El RC Jolaseta de hockey patines viaja este sábado a La Coruña para hacer frente al CDM CH el sábado a partir de las 20:00 horas en busca de tres puntos que lo afiancen en la zona media de una clasificación muy igualada.
Los getxotarras llegarán al encuentro con la moral alta tras tres partidos consecutivos sumando con una victoria y dos empates, pero su entrenador quiere volver a puntuar de tres en tres: “Vamos con confianza a pelear por la victoria, pero también con mucho respeto. Ambos equipos nos conocemos bien, llevamos años luchando por la permanencia y siempre nos han plantado cara”, señala Emilio Álvarez.
Mientras que el combinado vasco se sitúa en la séptima posición con 9 puntos, el conjunto gallego ocupa la 11ª plaza, pero entre ambos equipos solo hay tres puntos de diferencia. “La clasificación está muy apretada, no nos podemos confiar por la posición de cada equipo. El Compañía viene de hacer buenos partidos y de encajar pocos goles, y creo que llegarán al partido motivados y con muchas ganas. Además, en su pista siempre cuesta ganarles, no nos podemos relajar”, asegura el técnico asturiano.
“Nosotros sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, y tenemos que seguir así, jugando serios, concentrados y realizando un trabajo contundente en defensa durante todo el partido”, explica Álvarez. “Tendremos que jugar con intensidad, minimizando los errores y tratando de aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente”, añade.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN