El Club acoge este fin de semana el Campeonato de España Máster Masculino +50. Las instalaciones de Jolaseta y de Fadura acogerán este fin de semana a más de 150 jugadores que disputarán el campeonato nacional de su categoría. Desde la matinal del viernes hasta la matinal del domingo nuestro equipo master competirán al máximo nivel junto los mejores equipos del país.
En categoría Masculina, Atlétic de Terrassa, CD Estudiantes, Manzanares Hockey, Sardinero HC, Club Egara, CD Raquetas de Mijas, Comunitat Valenciana, FC Barcelona, Real Club de Polo y Real Club Jolaseta
Por su parte, el equipo masculino Másters +40 se desplaza este fin de semana a Barcelona para la celebración del Campeonato de España Máster Masculino +40. Las instalaciones del Real Club de Polo acogerán este fin de semana a los equipos máster que disputarán el campeonato nacional de su categoría. Desde la matinal del viernes hasta la tarde del domingo nuestro equipo competirá al máximo nivel junto los mejores equipos del país.
En categoría Masculina en el grupo A competirán el Club Egara, CD Terrrasa La Mola y el Real Club Jolaseta. En el grupo B competirá el Sarria HC, Sanse Complutense y Pedralbes HC. En el grupo C el Barcelona 1977, RS Tenis y el Atlétic de Terrassa. En el grupo D el Atletico San Sebastián, Honigvogel, Club Hockey San Fernando y el Real Club de Polo de Barcelona.
Área Deportiva – Hockey Hierba








