El Real Club Jolaseta firmó este fin de semana su segunda victoria consecutiva en la OK Liga Plata Norte al imponerse por 2-5 al HC Alpicat en Lleida, en un encuentro muy completo del conjunto de Neguri. El equipo, que ya la semana pasada estrenó su casillero de triunfos, confirma así su línea ascendente y sigue ganando confianza en la competición.
Golpe de autoridad en la primera parte
El partido comenzó de la mejor manera para Jolaseta, que mostró eficacia ofensiva desde los primeros compases. Jaime González abrió el marcador a los 7 minutos, y solo dos más tarde firmó el 0-2, rubricando un inicio eléctrico del conjunto de Neguri.
Alpicat recortó distancias a tres minutos del descanso (1-2), pero el conjunto dirigido por David Carrascal reaccionó inmediatamente: en el último minuto de la primera parte, Fernando Barea anotó el 1-3, un tanto que permitió a Jolaseta marcharse al vestuario con ventaja y buenas sensaciones.
Control tras la reanudación y sentencia final
Ya en la segunda mitad, Jolaseta amplió diferencias con el 1-4, nuevamente obra de Fernando Barea, que completó un partido decisivo en ataque. Alpicat trató de reaccionar con el 2-4, pero el equipo mantuvo el control del encuentro y, a ocho minutos del final, Nicolás Benguria anotó el 2-5 definitivo, cerrando un triunfo tan importante como merecido.
Una victoria que impulsa al equipo
Más allá del marcador, el resultado supone un impulso anímico y clasificatorio para un Jolaseta que, tras un inicio exigente, ha sabido reconducir su dinámica y confirmar su crecimiento competitivo con dos victorias consecutivas.
Área Deportiva – Hockey Patines








