Este pasado fin de semana, niños de la escuela del Club Egara de Terrassa visitaron nuestras instalaciones en una nueva jornada de intercambio entre ambas instituciones.
En esta actividad, los niños de la escuela de hockey del club del Pla de Bon Aire fueron alojados en casas de niños de la escuela del Real Club Jolaseta, donde pudieron disfrutar de partidos y actividades sociales que se desarrollaron desde la tarde del viernes. Un fin de semana lleno de emociones, donde se forjaron lazos de amistad que forman parte de su desarrollo formativo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la experiencia vivida este fin de semana en el intercambio con el Club Egara de hockey hierba.
La familia Barquin Iturre participó en esta actividad por primera vez y nos expresa: «Nuestros hijos han podido disfrutar de un fin de semana de deporte, trabajo en equipo, respeto y amistad. La conexión que han formado con los demás jugadores es un testimonio del poder que tiene el deporte para unir a las personas. No solo se trata de hockey, sino de compartir momentos inolvidables, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos que durarán toda la vida. Sin duda, este intercambio dejó una huella muy especial en todos nosotros, niños y adultos».
Por su parte, la familia Marco-Gardoqui Vergara repite la experiencia y nos relata: «Estas actividades nos gustan y siempre estamos dispuestos a repetirlas. Generan vínculos no solo entre los niños, sino también entre las familias. Es una experiencia por la que seguimos apostando, por todos los valores que nos aporta».
Agradecemos la predisposición de las familias en la aceptación de estas iniciativas para los más pequeños de la escuela de hockey hierba del Club, y esperamos poder seguir disfrutando de ellas.
Muchas gracias a todos.
Área Deportiva – Hockey Hierba