El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se prepara para el complicado enfrentamiento dominical en Neguri, que le medirá al Club de Campo a las 12:30 horas en la décima jornada de la Liga MGS Hockey, la anteúltima de la primera vuelta.
Después la derrota por 7-0 ante el Atlètic Terrassa el fin de semana pasado, el equipo está en la 11ª posición con 4 puntos y este enfrentamiento es una oportunidad para recuperar la forma y demostrar su capacidad frente a uno de los equipos más fuertes de la Liga.
El Club de Campo, actualmente en el segundo puesto, invicto con 23 puntos, presenta un desafío significativo para el conjunto vasco. El año pasado, el combinado madrileño se coronó campeón de la liga y cuenta con jugadores destacados como el internacional ex de Jolaseta Chefo Basterra, el máximo goleador de la categoría.
El entrenador del grupo vizcaíno, Pablo Fernández, reconoce la importancia de volver al rendimiento anterior al último choque: «Tenemos que recuperar el juego que teníamos antes del partido contra el Atlètic para hacer un buen trabajo». Consciente de la fortaleza su rival, el técnico destaca la determinación del equipo para enfrentar el desafío: «El Club de Campo es un equipo muy fuerte, pero vamos a hacer lo mejor que podamos para sacar algo positivo». También subraya la importancia de la precaución táctica: «Deberemos tener mucho cuidado para evitar las ‘contras’ y que nos hagan daño así», añade.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY