El RC Jolaseta femenino de hockey hierba afronta este domingo a las 12:30 horas un complicado choque ante el Club Egara en Neguri en la anteúltima jornada antes del parón invernal de la Liga Iberdrola.
Jolaseta, que tras caer el pasado fin de semana 1-3 ante el Sanse Complutense ocupa la última plaza en la clasificación con 2 puntos, está decidido a recuperarse y mejorar su posición liguera en estos dos partidos antes del ecuador de la temporada.
El conjunto catalán se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla con 15 puntos, y el entrenador de Jolaseta, Nacho Lecanda, anticipa la dificultad del enfrentamiento: «Será un partido muy complicado ya que el Egara siempre está en la lucha por entrar a la Final Four. Es un equipo con varias jugadoras de nivel de selección, acompañadas de jóvenes con mucho talento», afirma.
El técnico vizcaíno tiene claros los aspectos en los que se tendrán que centrar durante el encuentro para poder lograr un resultado positivo. «El Egara es técnicamente muy bueno, por lo que tenemos que estar bien ordenadas en defensa y jugar a la contra. Además, tiene buen penalti córner, por lo que será importantísimo hacer buenas defensas en nuestra área», confiesa. «El objetivo es seguir creciendo tanto en equipo como individualmente y, a poder ser, sacar un buen resultado y llevarnos algun punto», finaliza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓNt