El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha caído 3-2 en su choque con el UD Taburiente, en la segunda jornada de la nueva temporada de Liga MGS y primera a domicilio.
“Fue un partido duro, cambiante en cuanto al dominio de la bola y de quien estaba jugando mejor. Empezaron ellos muy bien, aunque después nosotros cambiamos esa dinámica con ingresos al área, penaltis y situaciones de gol claras que no convertimos”, explica Pablo Fernández, entrenador de Jolaseta. Finalmente, fue conjunto canario el que cogió la ventaja en el marcador al final del primer cuarto y se alejó hasta el 2-0 en el minuto 25. Y res minutos después Luis Pascual redujo las distancias marcando el 2-1 para los vizcaínos.
Después del descanso largo, un rechace tras un penalti córner permitió a los locales volver a alejarse con el 3-1. El combinado vasco siguió luchando y Álvaro Prado, también en un rechacé tras un penalti, anotó el 3-2 restando 4 minutos para el pitido final, pero su equipo no tuvo tiempo de lograr la igualada.
“Fue un partido duro y lo peleamos mucho, pero esta vez no pudimos puntuar como la temporada pasada. Ahora hay que seguir y pensar en el próximo partido” declara su entrenador, haciendo referencia a su próximo choque, que les medirá al Club Egara el sábado a las 13:00 horas a domicilio.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY