El RC Jolaseta masculino de hockey hierba disputa este domingo en Neguri, a partir de las 12:30 horas, un importante choque frente al Sardinero HC, un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga.
Los vizcaínos, que sumaron un punto el pasado fin de semana frente al CD Terrassa (1-1), se encuentran la 10ª posición de la Liga MGS Hockey con 11 puntos, cuatro más que su rival dominical, que ocupa la 11ª plaza y llegará al encuentro tras caer 0-1 con el Club Egara en la última jornada.
“Nuestro objetivo es volver a sumar, y esta vez tratar de hacerlo de a tres para poder alejarnos de los equipos de abajo”, declara el entrenador de Jolaseta Pablo Fernández, quien asegura que su equipo se encuentra con muchas ganas del choque: “estamos con ilusión porque sabemos que jugamos en casa y es un partido importante y accesible para nosotros”, afirma.
El técnico argentino quiere que su equipo repita la actuación del fin de semana pasado en Les Pedritxes. “Tenemos que jugar con la misma concentración y las mismas ganas y así conseguiremos volver a sumar”, finaliza. Una victoria permitiría al combinado getxotarra alejarse a siete puntos de la zona caliente de la clasificación cuando restarían sólo tres jornadas por disputar.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: