El RC Jolaseta masculino de hockey hierba afronta este domingo (12:30h) un complicado partido frente al Sanse Complutense en Neguri, donde intentará aprovechar el factor cancha para alejarse de la zona caliente de la Liga MGS Hockey.
Los vizcaínos llegarán al encuentro en décima posición con diez puntos tras empatar el pasado fin de semana con el FC Barcelona (3-3), mientras que el conjunto madrileño, cuarto clasificado, viene de perder 4-3 frente al Atlètic Terrassa, segundo en la tabla, por lo que buscará recuperarse en Neguri.
El técnico de Jolaseta, Pablo Fernández, se muestra consciente de la dificultad del encuentro: «Sabemos que es un equipo difícil, que juega muy bien. Tiene una plantilla bastante completa, son fuertes en todas las líneas y tiene varios jugadores muy rodados, con mucha potencia física”, afirma. “Parte importante de su juego son el contragolpe y el penalti córner, por lo que nos enfocaremos en intentar neutralizar eso y en tratar de hacer nuestro juego”, añade.
Otro tema importante para el técnico argentino es poder contar con sus jugadores lesionados: “veremos quienes podemos recuperar y quienes van a estar disponibles para jugar», señala Fernández quien, a pesar de las dificultades, tiene claro el objetivo: «Esperamos sumar, y si lo podemos hacer de a tres, mejor», sentencia.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: