El RC Jolaseta de hockey patines retoma la competición tras el parón navideño con el choque frente al CP Areces Pavitek, al que recibirá el sábado a partir de las 19:30 horas en busca de una victoria con la que comenzar el año e igualar a sus rivales en la clasificación.
El conjunto vizcaíno finalizó el 2022 en la zona media de la tabla de OK Liga Bronce Norte, en sexta posición con 12 puntos a falta de dos encuentros para terminar la primera vuelta. “Tras varias semanas sin liga, el equipo está con muchas ganas de jugar. Tras la última victoria frente al Aurrera queremos seguir compitiendo y empezar bien el año”, asegura su entrenador Emilio Álvarez.
El combinado asturiano, por su parte, llegará al encuentro ocupando la 4ª plaza con 15 puntos y una sola derrota a sus espaldas. “Va a ser un partido complicado. El Areces tiene gente muy experimentada y jugadores muy peligrosos en el uno contra uno como Alberto Cuervo o Rodrigo Ramos”, explica el técnico de Jolaseta.
Álvarez espera un encuentro muy reñido ante un equipo “que arriesga mucho en ataque” frente al que tratarán de mantenerse “muy sólidos en defensa” y “llegar vivos” a los últimos 5 minutos de partido. “Creo que va a ser un choque de mucha ‘contra’ y muchas ocasiones; atractivo de cara al público”, asegura.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN