El RC Jolaseta de hockey patines se ha llevado un punto en su encuentro a domicilio con el CD Urdaneta (1-1) en la cuarta jornada de OK Bronce Norte. Tras este choque, los de Neguri descansaran dos fines de semana para volver a la competición el 19 de noviembre contra el HC Raxoi.
Los dos equipos vizcaínos comenzaron el encuentro centrados en la defensa, lo que hizo que llegaran al descanso con el marcador a cero. En la segunda parte, los goles de Ignacio Rodrigo, Yeray Pérez y Miguel Osorio colocaron al equipo getxotarra en cabeza a diez minutos para el final del encuentro.
“Los dos equipos empezamos centrándonos en defender y no cometer muchos errores. En la segunda parte su físico pegó algo de bajón y logramos dominar algo más el partido y ponernos por delante, pero nos fuimos encontrando con varias faltas y penaltis en contra, que ellos lograron convertir”, explica el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez.
Tras los tres goles con los que lograron la igualada, el equipo local tuvo una última oportunidad de remontar a falta de 24 segundos, pero Xavi Férnandez se lo impidió desde la portería, dejando el 3-3 en el luminoso. “Sus tres goles fueron en jugadas de bola parada, y nosotros tuvimos varias oportunidades que no convertimos, lo que remarca una vez más la importancia de aprovechar este tipo de oportunidades”, confiesa el técnico asturiano.
“Después de ir ganando 3-0, un puto sabe a poco, pero llevamos tres jornadas seguidas sumando, lo que es importante. Tenemos muchas cosas que corregir, especialmente saber manejar el partido cuando tenemos el marcador a favor, pero ahora tenemos dos semanas para trabajar y seguir mejorando poco a poco” finaliza Álvarez.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/league/2098