El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta no ha podido frenar al Sanse Complutense ante el que ha caído 5-3 en la quinta jornada de la Liga MGS Hockey, pero ya tiene la mente puesta en el choque del domingo, en el que se medirá al Club Egara en Neguri a partir de las 13:30 horas.
Los vizcaínos abrieron el marcador en el 11’ con un gol de Fco. Asís Landín, pero los locales consiguieron el empate antes del descanso y darle la vuelta al marcador (2-1) recién comenzado el tercer período. Instantes después Lucas Rivero volvía a poner la igualada en el luminoso pero el equipo madrileño logró ponerse nuevamente en cabeza con dos goles más (4-2). Cerca del final (65’), un tanto de Lucas Rivero volvió a meter al conjunto vasco en el partido, pero la ‘Complu’ sentenció con el definitivo 5-3.
“Hicimos un buen partido, pero no logramos frenarlos. Pudimos hacer frente a todas sus jugadas, pero tienen individualidades de mucha calidad a quienes nos costó hacer frente. Además, no tuvimos éxito en los penaltis córner como habíamos tenido hasta ahora”, confiesa el técnico de Jolaseta Pablo Fernández.
El Club Egara visitará a los getxotarras en 8ª posición, frente a la 11ª de los locales, pero sólo con un punto más en la tabla (4) y tras dos derrotas frente al Club de Campo y FC Barcelona. “Intentaremos tener el control de la bola el máximo posible y en defensa trataremos de jugar agrupados para achicar espacios e intentar controlar a sus individualidades, ya que tienen jugadores de mucha calidad”, afirma Fernández,
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN