El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha realizado un buen papel frente al líder, el RC Polo, pero no ha logrado reflejarlo en el marcador, cayendo 0-2 en la decimocuarta jornada de la Liga MGS Hockey.
El conjunto vasco logró contener el empuje de su rival catalán durante los primeros cuartos, concediéndoles pocas ocasiones de gol más allá del 0-1 en el 27’. “Sabíamos que podíamos plantarles cara, como ya hicimos en la jornada anterior en la visita al segundo clasificado el Atlètic, y fuimos efectivos en nuestra área, pero no logramos serlo tanto en la contraria”, explica el capitán de Jolaseta Santi Villar.
En la segunda parte los de Neguri intentaron dar un paso adelante, pero el combinado barcelonés también subió sus líneas, lo que provocó ocasiones en ambas áreas. Los vizcaínos contaron con varias oportunidades claras de gol que no consiguieron convertir y el RC Polo tuvo varias ocasiones de penalti córner, logrando así el 0-2 en el 58’.
“Seguimos notando que estamos mejor que en la primera vuelta, pero nos está costando materializar los momentos de buen juego en goles, por lo que tenemos que trabajarlo de cara a las próximas jornadas, ya que nos toca enfrentarnos a rivales directos”, señala Villar, en referencia a sus encuentros frente al RS Tenis el próximo sábado a las 12:30 y ante el Sardinero HC el 23 de abril.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: