El RC Jolaseta masculino de hockey hierba disputa este fin de semana un doble choque en el que deberá medirse el sábado en Neguri al RS Tenis (12:30), rival directo en la lucha por la permanencia, y el domingo a domicilio al Club Egara (13:30h).
A falta de 4 jornadas para finalizar la temporada de la Liga MGS Hockey, el combinado vasco se encuentra en última posición con 4 puntos, mientras que su rival cántabro está dos puestos más arriba con 11. En el partido de ida en La Albericia el resultado fue 4-4, pero en esta ocasión los de Pablo Fernández cuentan con el plus de jugar ante su público. “Estamos animados y esperanzados; con ganas de luchar por los tres puntos”, declara el entrenador.
El técnico argentino tiene claro en lo que sus jugadores deberán hacer hincapié para llevarse la victoria. “Debemos tener más control de bola que el fin de semana pasado frente al Polo y tener especial cuidado en contrarrestar su ‘flick’, creo que eso será clave”, segura.
Por su parte, el combinado catalán, llegará al encuentro en 4ª posición y una buena dinámica tras una larga racha de victorias. “El Egara juega muy bien, muy rápido y tiene muy buen penalti. Contra ellos será especialmente importante aprovechar los contragolpes que tengamos y ganar los duelos que sean uno contra uno”, explica Fernández.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: