El RC Jolaseta de hockey patines buscará este sábado, a partir de las 21:30 horas, tres puntos que lo saquen de la zona caliente de OK Liga Plata Norte en la que se encuentra, ante un rival directo como es el CHP Sant Feliu.
El conjunto catalán llegará al Pepín López tras haber vencido en dos de sus últimos tres encuentros, imponiéndose al el Deportivo Liceo y el CAA Dominicos, y con un punto de diferencia en la tabla con los locales. El San Feliu ocupa la 9ª plaza con 13 puntos mientras, que la escuadra vizcaína está en 11ª posición con 12, aunque con dos partidos menos disputados a causa de aplazamientos.
Por su parte, los de amarillo no tendrán en sus filas a Guillermo Rodrigo, debido a la rotura de nariz sufrida en su último encuentro frente al CAA Dominicos, ni a Jaime González, que continúa cumpliendo baja por sanción, pero contarán con la ayuda de jugadores del filial, que completarán el grupo. “Cuando más se complican las cosas, más lucha a una este equipo. Confío en que la actitud siga igual, peleando hasta el final”, afirma el entrenador de Jolaseta, Emilio Álvarez.
El técnico espera un partido “complicado” y un rival que “no se va a relajar como en la primera vuelta”, cuando se impusieron 5-8 a domicilio en la segunda jornada de la liga de plata. “Va a ser un encuentro muy diferente. Tenemos que mantener la cabeza fría durante todo el partido para poder llegar vivos a los últimos 5 minutos, que siempre son clave”, asegura.
El combinado vasco tiene ganas de volver a puntuar y Álvarez señala que lograr los tres puntos este fin de semana sería clave, tanto por poder salir de la zona baja como por lo que supone sumar ante un rival directo. “Afrontamos el partido con muchas ganas y poder contar con el apoyo de la afición siempre aporta un extra de motivación”, finaliza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN