El Real Club Jolaseta retoma la competición este sábado con un duelo de máxima exigencia en la OK Liga Plata Norte. El conjunto de Neguri recibirá al CAA Dominicos a las 19:30 horas en el Pepín López, en un encuentro marcado por la necesidad de consolidar las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas. Cabe recordar, que el 2025 se despidió con una derrota en Tordera, sin embargo, la mejora en el juego fue evidente con el paso de las jornadas.
Tras un inicio de temporada complejo, marcado por el proceso de adaptación a la categoría, el Real Club Jolaseta llega a esta cita con el objetivo de crecer. La plantilla ha sabido reponerse a las adversidades y encara este compromiso con ilusión, buscando sumar tres puntos que certifiquen su evolución en la tabla clasificatoria. Para ello tendrá que superar al tercer clasificado en la OK Plata, el CAA Dominicos.
Un rival exigente
El CAA Dominicos aterriza en Neguri como un oponente que siempre plantea partidos de alta intensidad física y táctica. El cuadro de David Carrascal es consciente de que para superar al cuadro gallego será necesario mantener la concentración defensiva durante los 50 minutos. La escuadra visitante exigirá la mejor versión de Jolaseta para poder controlar el ritmo del partido.
Objetivo: el factor Pepín López
Para el conjunto de Neguri, hacerse fuertes en casa es la piedra angular del proyecto esta temporada. El apoyo de la afición en el Pepín López se antoja fundamental para decantar la balanza en un choque que se prevé complicado.
Área Deportiva – Hockey Patines








