El Real Club Jolaseta afronta este sábado la Jornada 6 de la OK Liga Plata Norte con un desplazamiento importante a la pista del Lleidanet HC Alpicat. El encuentro, que medirá a dos equipos en plena lucha por salir de la zona baja, llega en un momento clave para los de Neguri, que la pasada semana lograron su primera victoria de la temporada, un triunfo que ha reforzado notablemente la confianza del grupo.
El Alpicat, último clasificado y sin puntos hasta el momento, buscará estrenar su casillero ante Jolaseta que llega con sensaciones renovadas y la oportunidad de poner tierra de por medio con un rival directo.
Carrascal: “Llegamos reforzados y con claridad en lo que tenemos que hacer”
El entrenador de Jolaseta, David Carrascal, valora muy positivamente el estado anímico del equipo tras el primer triunfo. El técnico explica que el grupo “llega muy reforzado porque el fin de semana pasado conseguimos ganar el primer partido”, algo que ha aportado “fuerzas, ganas y cierta claridad en lo que tenemos que hacer para afrontar los partidos”.
Respecto al duelo ante el Alpicat, Carrascal subraya su importancia: “Jugamos contra el último, que lleva cero puntos, y es un rival directo. La intención del equipo es ir allí a competir al máximo para intentar sacar los tres puntos, que nos permitirían alejarnos un poco más del descenso”.
Además, destaca el buen trabajo realizado a lo largo de la semana: “Estamos trabajando muy bien y entrenando bien. Creo que ya estamos en un proceso de adaptación a la competición y afinando los detalles”.
Un partido para confirmar la mejoría
El Real Club Jolaseta afronta este encuentro con la intención de dar continuidad al buen juego mostrado recientemente y consolidar su progresión en una categoría exigente. Repetir victoria supondría un paso importante tanto en lo clasificatorio como en lo anímico, de cara a afrontar con mayor estabilidad el resto de la primera vuelta.
Área Deportiva – Hockey Patines







