El primer equipo del de hockey hierba masculino del RC Jolaseta afronta su segundo partido de la temporada en la Liga MGS, con la intención de mejorar su rendimiento y obtener su primera victoria. El equipo se enfrentará al UD Taburiente el sábado a las 11:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que será su primera jornada como visitante. Por su parte, el filial se medirá en Neguri, el sábado a las 16:00 horas, al AD Rimas, para disputar la segunda jornada de División de Honor B.
El grupo dirigido por Marc Salvatella, buscará recuperar sensaciones tras el partido con el CD Terrassa Hockey, ante el que cayeron 1-5 en la jornada inaugural. El entrenador reconoce que el equipo no tuvo el mejor comienzo en la competición, pero confía en que su plantilla esté lista para encarar este nuevo reto. “Afrontamos el partido de Canarias con la idea de resarcirnos de la derrota en casa del domingo pasado, queremos competir bien y mejorar la imagen y las sensaciones que dejamos en la primera jornada».
Su rival, el UD Taburiente, también llega con la intención de obtener su primera victoria, tras haber perdido por 2-0 en su visita al RC Polo el pasado fin de semana. Salvatella reconoce que el equipo canario será un duro oponente, pero se muestra optimista: «Vamos siempre con el objetivo de ganar, aunque somos conscientes de que visitamos un campo muy complicado y a un rival que, a pesar del resultado en la primera jornada, plantó cara al Polo, uno de los equipos más fuertes de la competición, en su campo», añade.
Por su parte, el segundo equipo masculino, dirigido por Carlos Aguerrea, también buscará su primera victoria de la temporada. Después de haber caído 2-1 en la primera jornada ante el Atlético San Sebastián jugará este sábado a las 16:00 horas en Neguri, donde recibirá al AD Rimas, el filial del CD Terrassa. Aguerrea y su equipo afrontan este partido con ganas de mostrar un mejor rendimiento en casa y de aprender de la derrota de la semana pasada, en la que, a pesar de haberse adelantado en el marcador, no supieron mantener la ventaja.