El RC Jolaseta de hockey ha traído un punto de Asturias tras empatar 3-3 con el CP Areces Pavitek, cerrando así la primera vuelta de OK Liga Bronce Norte en segunda posición con 30 puntos, logrados en 9 victorias y tres empates.
Su entrenador, Emilio Álvarez, afirma el partido fue equilibrado desde el inicio, a pesar de encajar un gol tempranero en los primeros segundos de juego. A medida que avanzaba el encuentro, Jolaseta imprimió ritmo y velocidad, “La primera parte fue muy igualada y en los cinco últimos minutos de la primera parte dimos un paso hacia delante y es donde tuvimos más peligro, más juego, más oportunidades y a través de una de ellas Darío metió el 1-1 antes del descanso”, describe.
La segunda mitad comenzó con dominio del conjunto vizcaíno, que se adelantó en el marcador con goles de Darío y Ignacio, alcanzando un 3-1. Sin embargo, una directa permitió al Areces Pavitek recortar distancia a 3-2. “A partir de ahí el partido se vuelve un poco loco y tras una falta y una protesta de Jaime, es sancionado con tarjeta roja y en esa inferioridad encajamos el 3-3”, explica Álvarez.
y bueno a partir de ahí pues quedan pocos minutos, unos dos minutos y sí que es verdad que hacemos la decimoquinta falta y Xavi para la directa”. En los últimos minutos Jolaseta realiza la decimoquinta falta, cuya directa para Xavi manteniendo el empate y el reparto de puntos en Grado.
“Creo nosotros sí que le dimos más ritmo al partido, pero ellos supieron jugar muy bien sus cartas, sus bazas y tenemos que valorar el punto que sacamos fuera de casa, que nos permite seguir en segunda posición y continuar otro partido más sin conocer la derrota”, afirma el técnico asturiano, cuyo equipo afrontará su próximo desafío el sábado a las 20:30 horas en Vigo ante al Traviesas HC.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: