El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha visto superado este fin de semana por el Atlètic Terrassa HC, frente a quien ha caído 7-0 en la novena jornada de la Liga MGS Hockey. Este resultado, unido la derrota del Atlético San Sebastián ante el RC Polo (0-4), mantiene al equipo en la 11ª posición con cuatro puntos.
“Hubo una diferencia marcada entre los dos equipos durante todo el encuentro y el resultado lo reflejó” admite el técnico de Jolaseta Pablo Fernández, reconociendo que el rendimiento del equipo no estuvo a la altura de las expectativas. «No jugamos bien, el resultado no fue bueno y el tampoco el rendimiento también”, añade.
El entrenador argentino lamentó que su equipo no logró desplegar su juego habitual, que sí habían mostrado contra otros oponentes de la talla del Atlètic Terrassa en encuentros anteriores. “Hemos tenido enfrentamientos exitosos contra equipos muy fuertes como el Polo o el Egara, donde pudimos desarrollar nuestro juego tanto ofensivo como defensivo. Esta vez no lo pudimos hacer y se notó en el resultado”, explica, subrayando también la importancia de aprender de esta experiencia y utilizar los errores como una oportunidad para mejorar.
Con la mirada puesta en el futuro, el conjunto vasco buscará aprender de esta experiencia y trabajar en la mejora continua. El próximo desafío para el equipo será el domingo a las 12:30 horas en Neguri, frente al Club de Campo, otro de los ‘gallos’ de la máxima categoría.