El RC Jolaseta de hockey patines se mide este sábado al UDC Rochapea, al que visitará a partir de las 18:00 horas. Los de Neguri quieren resarcirse de la derrota del pasado fin de semana con una victoria ante el grupo navarro en la 7ª jornada de OK Liga Bronce Norte.
Ambos equipos se conocen bien por haberse medido en anteriores temporadas, entre ellas, la última, en la categoría de plata. “Conocemos al equipo y la pista, y no va a ser un encuentro fácil. Tienen un equipo joven con experiencia en OK Plata, por lo que esperamos un partido muy abierto y muy físico, en el que habrá que correr mucho”, explica Emilio Álvarez, entrenador de Jolaseta.
El conjunto vasco se encuentra en el 7º puesto con 7 puntos y quiere volver a la senda de la victoria en Pamplona. “El sábado pasado no tuvimos la suerte de cara, pero el equipo no ha bajado la cabeza en ningún momento y está motivado y con ganas de afrontar el choque este fin de semana”, explica su entrenador. “Estamos concentrados en el partido. Además, Jaime está de vuelta y empezó muy bien el encuentro anterior, y su veteranía siempre suma, aunque continuamos con la baja de miguel por la fractura de nariz”, añade.
La categoría de bronce se está manteniendo igualada y su rival sabatino ocupa la tercera plaza de la tabla con dos puntos más. “Han iniciado la temporada con una derrota y tres victorias consecutivas, lo que indica que lo están haciendo bien”, declara Álvarez. “La liga esta muy apretada, ningún equipo ha ganado todos los partidos sin ningún tropiezo y este año no hay ningún favorito en ninguna pista, la suerte y el acierto de cara a gol va a influir mucho”, finaliza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN