SIN PÚBLICO EN EL CTO. DE ESPAÑA

DEL 22 AL 25 DE ABRIL Y TRAS EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON ANTERIORIDAD POR EL CLUB CON LA RFEH, JOLASETA ACOGERÁ EL CTO. DE ESPAÑA CADETE DE HOCKEY HIERBA

Comunicamos a los Socios del Club que, los partidos correspondientes al Cto. de España Cadete de Hockey Hierba se disputarán a puerta cerrada, por lo que rogamos encarecidamente no acudir a la instalación con el propósito de asistir a los encuentros.

Del 22 al 25 de abril, el Real Club Jolaseta acogerá el Cto. de España Cadete de Hockey Hierba en categorías masculina y femenina, en el que tomarán parte, además de diversos clubes de todo el territorio nacional, los equipos cadetes del Club.

A fin de no suspender un evento apalabrado con anterioridad con la Real Federación Española de Hockey y procurando no privar a nuestros equipos cadetes de disputar una competición de carácter  nacional, el Club ha resuelto la celebración del mismo. No obstante, todos los partidos se disputarán sin público.

En este sentido, rogamos a los Socios del Club realicen un ejercicio de responsabilidad no acudiendo a la instalación para presenciar los partidos, evitando así comprometer al Club y la propia organización del evento.

De igual modo, de manera extraordinaria, Jolaseta suspenderá temporalmente las correspondencias durante dicho fin de semana -aquellos clubes correspondientes con equipos participantes ya han sido notificados al respecto y han manifestado su comprensión frente a esta decisión- , además de suspender los accesos al Club de los No Socios mediante invitación y el acceso libre a la Hostelería en horario de comidas.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados