NUEVA CORRESPONDENCIA EN SEVILLA

EL REAL CLUB PINEDA Y EL REAL CLUB JOLASETA FIRMAN UN ACUERDO DE CORRESPONDENCIA

Informamos a los Socios del nuevo acuerdo de correspondencia alcanzado con el Real Club Pineda, histórico club deportivo y social de la provincia de Sevilla, con secciones deportivas de hípica, golf, tenis, pádel o natación.

Creado en 1940 por militares aficionados a la hípica, el Real Club Pineda de Sevilla es un club de 80 hectáreas de terreno, entre los que se encuentra el único hipódromo privado de España y uno de los pocos del mundo. Por su historia y tradición en este deporte, es considerada una de las principales instituciones españolas dedicadas a la hípica. En Pineda también se practican el golf, el tenis, el pádel o la natación.

Entre las distintas instalaciones con las que cuenta el club, además de las relacionadas con la hípica, destacan algunas dedicadas a los servicios de hostelería y eventos sociales, así como un campo de golf, que ya en los años cuarenta del siglo XX contaba con sus primeros nueve hoyos, ampliándose posteriormente hasta dieciocho. El campo presenta junto a su recorrido una importante arboleda, próxima al hipódromo donde corren los caballos.

El nuevo acuerdo de correspondencia se establece para todos los días del año, con un máximo de 20 días al año, con tarifas aplicables para la reserva y uso de todas las instalaciones idénticas a las de los socios del Real Club Pineda.

Recordamos a los Socios que para hacer uso de las distintas correspondencias, estas deben ser tramitadas con anterioridad a través de la Administración del Club (registro@jolaseta.com).

Disponen de un  completo listado de clubes correspondientes en la página web del Club.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados