BAJAS Y ALTAS DE NUEVOS SOCIOS

CAMBIO DEL EJERCICIO ECONÓMICO A PERIODO SEPTIEMBRE-AGOSTO, NOTIFICACIÓN DE BAJAS, BAJAS TEMPORALES Y ALTAS DE NUEVOS SOCIOS

Comunicamos a los Socios del Club que, tal y como quedó aprobado en la pasada Asamblea General, el Club ha procedido al cambio de fecha de inicio y cierre del ejercicio económico -hasta ahora de año natural (enero-diciembre)- adaptándolo al formato de temporada o curso escolar (periodo septiembre-agosto), por lo que se verán modificadas las fechas para la solicitud de baja y el alta de nuevos Socios.

Una vez realizado el cambio del ejercicio económico a periodo septiembre-agosto, la cuota anual continuará abonándose en tres pagos, con recibos en los meses de septiembre, enero y mayo. Es por ello que, antes de finalizar el mes, se realizará el cargo del primer pago relativo a la cuota de la temporada 2020-21.

Recordamos además a los Socios que, tras esta adaptación, a partir de ahora las solicitudes de baja y baja temporal de los Socios deberán notificarse a la Administración del Club antes del 31 de agosto (fin de ejercicio). De forma excepcional, el Club ofrecerá este año 4 meses de transición, permitiendo bajas hasta el 31 de diciembre como venía siendo hasta la modificación.

Por otro lado, las solicitudes de alta pueden realizarse desde el 1 de septiembre, para cónyuges y nuevos Socios a partir de los 2 años.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados