NUEVAS MEDIDAS GOBIERNO VASCO

MOVILIDAD ENTRE MUNICIPIOS COLINDANTES, SERVICIO DE HOSTELERÍA Y VESTUARIOS

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las medidas aprobadas por el Gobierno Vasco tras la entrada del municipio de Getxo en la llamada zona roja. En cumplimiento de las nuevas disposiciones, a partir de mañana martes día 13 de abril:

- Se permite la movilidad únicamente en el interior del propio municipio o entre términos municipales colindantes para la realización de actividades socio económicas y la práctica deportiva. En el caso de Getxo, los municipios colindantes de Leioa, Berango, Erandio, Sopelana y Portugalete. Todos aquellos Socios residentes en otros municipios pueden solicitar en Oficina Deportiva la baja temporal de las actividades en las que se encuentren inscritos, hasta que puedan volver a reincorporarse una vez finalizadas las restricciones.  Recordamos que no afectan las restricciones de movilidad a todos aquellos deportistas federados.

- La hostelería del Club mantendrá abiertos sus espacios interiores -altillo, pecera y comedor- únicamente en horario de comidas, de 13 a 16:30 horas. El resto del tiempo estos espacios permanecerán cerrados, dándose servicio únicamente en terraza.

- Se procederá al cierre de los vestuarios del Club.

Muchas gracias.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados