>TenisSuscribirse al RSS de Tenis Real Club Jolaseta

PLAN DE ACTUACIÓN

ANTE LAS MEDIDAS DECRETADAS DE CARÁCTER AUTONÓMICO Y MUNICIPAL

Ante las medidas recientemente aprobadas por las instituciones, que implican tanto restricciones de movilidad de carácter general como otras restricciones de carácter municipal asociadas al nivel de incidencia acumulada, el Club ha elaborado una política a seguir que espera aplicar mientras se mantengan las actuales circunstancias.

REORGANIZACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS

DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES, EL CLUB SE VERÁ OBLIGADO A SUSPENDER TODA ACTIVIDAD E INICIAR UNA NUEVA ESCUELA CON CURSOS ADAPTADOS A LAS CIRCUSTANCIAS.

Debido al cierre perimetral de municipios y a las restricciones de movilidad que afectan a un gran número de inscritos, además de a la limitación de grupos de máximo 4 personas, el Club se verá obligado a suspender toda actividad e iniciar una nueva escuela con cursos adaptados a las circunstancias. Es el caso de las escuelas de adultos y de menores federados (cadetes y juveniles), de las actividades dirigidas y del curso de Psicomotricidad, Coordinación y Juegos para menores.

NUEVAS MEDIDAS GOBIERNO VASCO

REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR Y FEDERADA, HOSTELERÍA, USO DE MASCARILLA Y VESTUARIOS

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las medidas aprobadas por el Gobierno Vasco tras la publicación del nuevo decreto y que entrarán en vigor mañana miércoles día 13 de enero.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados