>TenisSuscribirse al RSS de Tenis Real Club Jolaseta

ACTIVIDAD DE DOBLES PARA ADULTOS

TARDES DE TENIS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DEL MES DE DICIEMBRE EN JOLASETA

Nueva actividad de dobles para adultos, que se celebrará las tardes de los sábados y domingos del mes de diciembre, de 16:00 a 20:30 horas. El sábado 12, domingo 13, sábado 19 y domingo 20. Inscripciones a través de Oficina Virtual y en Oficina Deportiva hasta el jueves 10 de diciembre.

CLASES PARTICULARES TENIS Y PADEL

SERÁ NECESARIO ABONAR LA CLASE PREVIAMENTE EN RECEPCIÓN

Aviso importante sobre la reserva y el pago de clases particulares. Para favorecer una correcta organización, una vez realizada la reserva y concertada la clase con el monitor, será necesario pasar por recepción para abonar la clase y entregar al monitor el ticket correspondiente.

CLINIC TENIS

SÁBADO DÍA 21 Y DOMINGO DÍA 22 DE NOVIEMBRE

NUEVAS RESTRICCIONES GOBIERNO VASCO

CIERRE DEL CLUB A LAS 21:00 HORAS, SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE HOSTELERÍA Y DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NACIDOS EN 2007 Y AÑOS POSTERIORES

Informamos a los Socios de las distintas afectaciones que en el Club tendrán las restricciones aprobadas por el Gobierno Vasco tras la publicación del nuevo decreto y que entrarán en vigor mañana sábado día 7 de noviembre.

ENTREGA DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS

EQUIPACIONES SIN ENTREGAR. ÚLTIMOS DÍAS PARA CAMBIOS E INCIDENCIAS. COMPRA DE NUEVAS PRENDAS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS. INFORMACIÓN SOBRE PRENDAS DE TALLAS AGOTADAS.

Finalizado el reparto general de las equipaciones deportivas para los escolares del Club, se ruega a todos aquellos que no hayan podido recoger sus equipaciones, que aún no las hayan encargado, o bien que requieran de cambios de talla o resolución de incidencias, lean detenidamente las siguientes instrucciones.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados