LLEGAN LOS NUEVOS JOLASITOS

El próximo curso de tenis Septiembre 2021 a Junio 2022 en el programa de motivación JOLASITOS TENIS tenemos novedades.

A partir del curso septiembre 2021 hasta junio 2022 vamos a trabajar con el programa de motivación TENIS JOLASITOS con los alumnos de la escuela Charly Tenis "Peques" y las escuelas de tenis con alumnos/as en las edades de prebenjamin , benjamin y alevin.  

Como novedad este curso se han creado para estas edades las escuelas  de mañanas de los sábados  y domingos de 9 a 13 de la mañana, y la escuela de Charly tenis "Peques" los viernes de 18:30 a 19:30.

Por las tardes los fines de semana, sigue funcionando  como siempre la escuela de Charly tenis "Peques" de 17 a 18 h y de 18 a 19 y de 19 a 20 h la escuela para las edades  de prebenjamines, benjamines y alevines.

El resto de escuela de lunes a viernes abarcan todas las edades desde  prebenjamines , benjamines, alevines, infantiles y cadetes en diferentes días  y horarios desde las 16 horas hasta las 20 horas.

JOLASITOS NUEVOS:

  Los Jolasitos vamos a repartirlos a vuestros hijos para que los lleven a casa y los metan en el bote/hucha que les vamos a entregar a finales de  septiembre (del 20 al 30 de septiembre).  

Los periodos que los profesores van a utilizar y entregar los JOLASITOS TENIS son estos:

  ·         Del 1 al 31 de octubre 2021

·         Del 1 al 28 de febrero 2022

·         Del 1 al 22 de mayo 2022

  Tienen que guardarlos en el bote/hucha e intentar conservarlos en perfecto estado para su devolución (sin roturas y sin manchas).

    Conseguir los JOLASITOS es muy sencillo: ser puntual, ser compañero, tener deportividad, esfuerzo, superación y ser educado. También queremos que los consigan trabajando otros aspectos del tenis como son: la técnica , pruebas fisicas, preguntas de táctica, de reglamentación, de la actualidad tenística etc.

 

Del 23 al 31 de mayo tendrán que devolver todos los Jolasitos obtenidos a sus respectivos profesores de  las escuelas de tardes y fines de semana

 

Como se consiguen:

  JOLASITO ASISTENCIA  (EQUIVALENTE A 1 PUNTO )

                 Se consiguen por venir cada día a entrenar y ser puntuales.

  JOLASITO VICTORIA  (EQUIVALENTE A 2 PUNTOS )

  Se consiguen en los entrenamientos en pista por buen comportamiento, compañerismo, deportividad, esfuerzo, superación, educación, técnica , pruebas fisicas, preguntas de reglamentación, de táctica, de actualidad tenística, juegos, ejercicios etc.

 

Como se canjean:

 

Se canjean para los sorteos de los regalos de las Olimpiadas de tenis Fin de curso del sábado día 4 de junio como VALES con el nombre del alumno, cuantos más puntos consigas más vales con tu nombre en los sorteos.


CARTEL INFORMACIÓN JOLASITOS TENIS


BOTE/HUCHA JOLASITOS TENIS

JOLASITO TENIS ASISTENCIA COLOR AZUL Y   JOLASITO TENIS VICTORIA COLOR NARANJA


GRAN FIESTA JOLASITOS TENIS

JUNIO 2022

El día 3 de junio coincidiendo con la "Fiesta Nacional del Tenis Español" celebraremos por la tarde de 17 a 20 horas la Gran Fiesta Fin de curso "JOLASITOS TENIS" donde se celebraran muchos juegos y tambien se sortearan entre todos los VALES conseguidos por vuestros hijos, muchos regalos durante la ceremonia.





Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados