>PadelSuscribirse al RSS de Padel Real Club Jolaseta

SIN ESCUELAS EL 1 DE MAYO

SÍ HABRÁ ESCUELAS EL DOMINGO DÍA 2

Les recordamos que, con motivo de la celebración del 1 de mayo, no habrá Escuelas Deportivas mañana sábado. Sí se desarrollarán las clases con normalidad el Domingo día 2.

ACTIVIDADES DE VERANO 2021

ACTIVIDADES POR EDADES EN TODAS LAS DISCIPLINAS

Tanto el planning de actividades como las fechas propuestas, así como los cupos máximos permitidos de los grupos, pueden verse afectados dada la actual situación. Si debido a normativas o a nuevas recomendaciones sanitarias el programa debe adaptarse, se comunicará a todos los inscritos de manera oportuna.

CAMBIO NORMATIVA DEPORTE FEDERADO

SOLO SE PERMITIRÁ LA MOVILIDAD DE AQUELLOS DEPORTISTAS FEDERADOS QUE PARTICIPEN O VAYAN A PARTICIPAR EN COMPETICIÓN OFICIAL

Comunicamos a los Socios del Club la modificación en las medidas relativas a la restricción de movilidad para todos aquellos deportistas federados, en municipios de origen y/o destino con tasa de incidencia acumulada superior a 400 casos por cada 100.000 habitantes.

SIN ESCUELAS PUENTE DE SAN JOSÉ

NO HABRÁ ESCUELAS DEPORTIVAS HASTA EL PRÓXIMO LUNES DÍA 22 DE MARZO

Les recordamos que, con motivo de la celebración de la festividad de San José, no habrá Escuelas Deportivas durante este viernes 19, sábado 20 y Domingo 21 de marzo.

CANCELACIÓN DE CLASES PARTICULARES

SIN COSTE ALGUNO HASTA 12 HORAS ANTES DEL INICIO DE LA CLASE

A fin de organizar correctamente el servicio de clases particulares, y dada la cada vez más acuciante saturación de pistas que sufre la instalación, el Club desea recordar su política de cancelación para dicho servicio: anulación sin coste siempre y cuando se realice con 12 horas de antelación.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados