NUEVOS ESPACIOS CUBIERTOS

TRAS COMPLETARSE CON ÉXITO LA FASE 2 DEL NUEVO ESPACIO CUBIERTO SOBRE LAS PISTAS RÁPIDAS DE TENIS, SE PROCEDERÁ A LA INSTALACIÓN PREVISTA DE LA INFRAESTRUCTURA SOBRE LAS PISTAS DE PÁDEL 5 Y 6

Tal y como se comunicó con fecha 24 de marzo, el Club procederá a la instalación de una infraestructura cubierta de carácter provisional sobre las pistas de pádel 5 y 6. La instalación se efectuará a lo largo de la próxima semana.

Culminada con éxito la segunda fase de instalación de la cubierta sobre las pistas rápidas de tenis 1 y 2, que tuvo como objeto eliminar los pilares que limitaban la práctica del tenis en niveles medios y altos. El cuadro técnico de la sección se encuentra muy ilusionado por hacer uso de la instalación. Con las modificaciones efectuadas en la infraestructura las pistas rápidas acogerán un mayor uso de escuelas y actividades, a todos los niveles, contribuyendo además con el objetivo principal de liberar las pistas de tierra batida para su uso por parte del Socio. De esta manera concluye la instalación de esta infraestructura cubierta, un proyecto que ya fue propuesto por la sección el pasado 2014 y que por fin se concreta años después. 

Del mismo modo, a lo largo de la próxima semana, se procederá a la instalación prevista de la infraestructura cubierta sobre las pistas de pádel 5 y 6.

El objetivo primario de estas instalaciones transitorias es ampliar el servicio a los Socios, principalmente en la reserva libre de pistas de tenis y de pádel dada la actual saturación y las limitaciones horarias producidas por las restricciones. Paralelamente, la Junta Directiva continúa trabajando en el desarrollo de un proyecto integral de reforma de la instalación que permita ampliar de forma definitiva el servicio, con soluciones efectivamente acordes a los criterios funcionales y estéticos adecuados para una instalación como el Real Club Jolaseta.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados