NUEVO PROGRAMA 'PÁDEL JÓVEN'

ENTRENAMIENTOS PARA JÓVENES DE ENTRE 17 Y 22 AÑOS

Si eres joven, entre 17 y 22 años, te gusta el pádel, lo has practicado de menor y de repente, cuando has cumplido los 17 años, te has quedado sin motivación, sin propuestas para continuar jugando y demás, esta es tu oportunidad. El PROGRAMA "PADEL JOVEN".


Si eres joven, de entre 17 y 22 años, te gusta el pádel, lo has practicado de menor y de repente, cuando has cumplido los 17 años, te has quedado sin motivación, sin propuestas para continuar jugando y demás, esta es tu oportunidad.

Desde la sección de PADEL de Jolaseta creamos el PROGRAMA "PADEL JOVEN", un programa 100% pensado para vosotros, en los que todos ponemos de nuestra parte para que podáis seguir disfrutando de este deporte y podáis formar parte del equipo A en un futuro próximo.

Pero esto requiere el sacrificio de todos. Desde el club se va a poner a vuestra disposición a los mejores profesionales para que podáis mejorar, se os va a llevar a torneos por equipos, se os va a crear un programa de entrenamiento específico y, además, se va a subvencionar dicho programa, precisamente para que tengáis todas las herramientas posibles para seguir motivados y disfrutar de este precioso deporte.

Por su parte, el club, os pide que, en caso de estar interesados, que lo deis todo, que vengáis al 120% a cada entrenamiento, que tengáis esa ilusión por mejorar… os pide disponibilidad, en la medida de lo posible, para representar al club en las competiciones por equipos, os pide que os apuntéis a los torneos sociales, a los torneos federados… todas esas cosas que hacen que podáis mejorar día a día.

El club se adapta perfectamente a vuestras posibilidades. Se ofertarán tres días de entrenamiento, martes, miércoles y jueves, en horario de 21:30 hasta 22:45… se entiende que es una hora a la que puede todo el mundo que esté interesado, incluyendo profesor, y que la disponibilidad de pistas no es mala. Dentro de esos tres días cada persona puede escoger si quiere venir uno, dos o los tres días… También, para ayudaros, se pone a vuestra disposición un preparador físico los miércoles a las 19h de la tarde, sin coste alguno…

Días de entrenamiento: martes, miércoles y jueves.

Horario: de 21:30h a 22:30h.

Precio:

1 DÍA, 22 EUROS/MES

2 DÍAS, 44 EUROS/MES

3 DÍAS, 60 EUROS/MES

En caso de estar, interesado, por favor, ponte en contacto con la sección de PADEL de Jolaseta, presencialmente o vía mail, en padel@jolaseta.com.

Nuestra intención es poder comenzar con el programa el día 4 de noviembre.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados