MERCEDES-BENZ PÁDEL TOUR 2013

DEL 13 AL 19 DE MAYO EN JOLASETA

Regresa a las pistas del Club de la mano de Mercedes-Benz Aguinaga el circuito de pádel de la firma automovilística alemana. Del 13 al 19 de mayo se disputará en Jolaseta una nueva edición del Mercedes-Benz Pádel Tour. Incripciones en www.aguinaga.es hasta el día 10 de mayo.


Regresa a las pistas del Club de la mano de Mercedes-Benz Aguinaga el circuito de pádel de la firma automovilística alemana. Del 13 al 19 de mayo se disputará en Jolaseta una nueva edición del Mercedes-Benz Pádel Tour, con categorías masculina y femenina, cuadro principal y consolación.

Las inscripciones deberán realizarse antes del día 10 de mayo en la web oficial de Aguinaga, www.aguinaga.es , rellenando el formulario correspondiente alojado en la pestaña de actualidad visible en la home principal 'Mercedes Pádel Tour Jolaseta'. Con la inscripción, se entregará un wellcome pack valorado en 60 euros a todos los participantes.

Al tratarse de un torneo de caracter amateur, no podrán participar jugadores que hayan figurado en los 100 primeros puestos del ranking absoluto de la F.E.P. o del P.P.T., o en los 50 primeros puestos absolutos de las Federaciones Autonómicas. Del mismo modo, no se permitirá la inscripción a jugadores menores de 21 años. La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados