JOLASETA CONQUISTA VITORIA CON SU AMBIENTE Y SU JUEGO

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS EN 3ª CATEGORÍA

Este fin de semana se ha disputado en el club Padeleku de Vitoria la fase previa del Campeonato de España por equipos de Tercera Categoría. En él, Jolaseta ha sido el Club con más participantes, ya que nuestra representación, dirigida por Álvaro Matador, ha sido de cuatro equipos.


Este fin de semana se ha disputado en el club Padeleku de Vitoria la fase previa del Campeonato de España por equipos de Tercera Categoría. En él, Jolaseta ha sido el Club con más participantes, ya que nuestra representación, dirigida por Álvaro Matador, ha sido de cuatro equipos (dos masculinos y dos femeninos).

El torneo empezaba con la victoria el viernes del equipo B masculino frente al C.D. Leioa. De los cinco partidos Jolaseta se hizo con la victoria en cuatro de ellos, pasando de ronda sin problemas. Al día siguiente, tocó medir sus fuerzas frente a Pádel Virtual (equipo local y favorito), y los nuestros, pese a dejarse todo en la pista, no se pudieron hacer con la victoria.

Los chicos del equipo A vencieron el sábado tanto en cuartos como en semifinales, disputando emocionantes partidos y demostrando su gran nivel. Notar, por ejemplo, que la pareja Gruber-Batarrita ganaron el partido definitivo en el tie break, levantando un casi decisivo 5-0 en el mismo. En la final, celebrada el domingo, las cosas empezaron igualadas: con un empate a 2 en la eliminatoria, el partido de Lezón-Mendiguren era el definitivo. Después de tres sets y un tie-break en el último, faltó un poco de suerte para completar la hazaña y llevarse el gato al agua. A pesar de perder la final todos los integrantes del equipo han jugado a un grandísimo nivel. Una pena que con tanto esfuerzo el equipo no pueda ir a la Fase Final a medir sus fuerzas.

En el cuadro femenino, el equipo B ganó los cuartos de final el sábado por la mañana a la Peña Vitoriana y no pudo doblegar en la semifinal al R.C.Tenis de San Sebastián, aunque tuvieron sus opciones. Sin embargo, el gran compromiso demostrado y las ganas y juego ofrecidos en la pista han hecho merecedoras a todas las jugadoras de una matrícula de honor. Las cosas estuvieron tan equilibradas que hubo partidos de más de dos horas, protagonizados por las jugadoras Patricia Muguruza, Tania Postlewhite, Ainoa Benito y Annabel Gomez. Pura garra la que demostraron todas ellas, al igual que sus compañeras.

El resultado más positivo y el que nos hizo dar grandes botes de alegría fue el Equipo A femenino, que logró la victoria en el Campeonato, con muchísimo esfuerzo. Ganó en semifinales a los locales de Padel Virtual, nuevamente el tie break del tercer set del quinto partido. En esta ocasión nuestras guerreras fueron Elvira Gallego y Leticia Puertas, que pudo sobreponerse y adaptarse a la lesión de cuello que arrastraba. La final, contra el RCT San Sebastián se puso en seguida de cara, con dos partidos solucionados por la vía rápida... El tercero necesario se hizo esperar, porque nuevamente unos problemas físicos aparecieron en uno de nuestros integrantes, en este caso en Rocío Pastor. Pero esto es el Real Club Jolaseta, no estamos hablando de cualquier cosa, y problemas de este tipo no nos derrumban, nos hacen superarnos y ganar el Campeonato.

En resumen, ambientazo durante los tres días (comidas, fotos, risas, emoción...), más de cuarenta jugadores representando al Club y resultados excelentes. ¡Enhorabuena a todos y seguir así!

Agradecer a todos nuestros guerreros por la estupenda imagen dada en el Campeonato, reconocida por el Juez Arbitro del torneo.

Gracias a: Oscar Novella, Luis Martinez-Rivas, Pedro Galdiz, Mario Echevarria, Juan Vazquez, Nacho Artaza, Ignacio Lecanda, Endika Batarrita, Alfonso Gomez, Iñaki Zamalloa, Guillermo de la Puerta, Maria Barreneche, Asunta Uribe, Patricia Muguruza, Tania Postlewhite, Cristina Ruiz, Mª Carmen Urquiza, Annabel Gomez, Ainhoa Benito, Almudena Moreno, Charo Angulo, Alicia Echevarrieta, Amelia Basterra, Rafael Ugalde, Gonzalo Areitio, Jaime Mendiguren, Manu Lezon, Ander Batarrita, Alvaro Gallego, Jorge Mendieta, Guillermo Gruber, Gabriel Ascarza, Javi Hurtado, Jorge Teran, Amelia Tejera, Monica Martinez, Cayetana Galaz, Elvira Gallego, Joana Gracia, Rocio Pastor, Juncal Mendiguren, Maria Uribe, Virginia Beitia, Tatiana Martinez-Rivas, Susana del Rio y Leticia Puertas.

Mención especial a todos los que estuvieron apoyando, familiares, amigos, integrantes del equipo...

GRACIAS!


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados