ESCUELA DE ADULTOS DE PÁDEL

GRANDES NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

A modo informativo, os presentamos el nuevo modelo de servicio que tenemos preparado para esta temporada dentro de la actividad de Escuela de Adultos de Pádel

A modo informativo, os presentamos el nuevo modelo de servicio que tenemos preparado para esta temporada dentro de la actividad de Escuela de Adultos de Pádel.


En un principio, los horarios se mantendrán al igual que el pasado año en mañana, mediodia-tarde y noche. Las clases serán de una hora, y como siempre se ruega puntualidad. Debido a la gran demanda en horarios de noche, y con el fin de que todos los alumnos puedan acceder a los cursos, se realizarán rotaciones trimestrales.


Antes del comienzo se realizarán las pruebas de nivel, y los contenidos a trabajar estarán publicados al inicio de cada clase, con lo que el Socio podrá conocer la planificación de la actividad. Además, se realizarán 2 torneos internos anuales con sorteo de premios y regalos.


Por otro lado, estamos en negociaciones con una conocida marca de tenis y pádel para que los inscritos a la actividad puedan optar a precios preferentes, y obtener el Club una mayor cantidad de premios para los torneos sociales.


Como novedad, se realizarán 2 salidas deportivo-gastronómicas, para jugar con otros clubes fuera de Vizcaya. Estas salidas tienen como objeto pasárselo bien y disfrutar del pádel en un entorno distinto al del Club. Las salidas serán de día e incluirán partidos y comida con carácter temático.


Y por último y más importante,  si aún no os habéis inscrito, debéis hacerlo antes del día 24 de septiembre.


Esperamos contar con vosotros un año más en la Escuela de Adultos de Pádel

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados