INSCRIPCIONES A ESCUELAS 2021/22

DEL JUEVES 17 DE JUNIO AL JUEVES 22 DE JULIO PERMANECERÁ ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

A partir jueves 17 de junio (10.00 horas) y por espacio de 5 semanas (hasta el jueves 22 de julio) permanecerá abierto el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas 2021/22. Las inscripciones podrán realizarse a través de la Oficina Virtual o presencialmente en la Oficina Deportiva.

Documentos a consultar previa inscripción a Escuelas Deportivas:


Como en temporadas anteriores, los alumnos que han estado inscritos en la temporada 2020/21 tendrán preferencia de plaza. Recordamos de igual modo que el orden de inscripción puede ser relevante, pero no es el único criterio de asignación de plazas. Los diferentes Responsables Técnicos deberán evaluar la homogeneidad de los grupos.

Como saben, atendiendo a criterios de homogeneización entre las diferentes secciones y con el objeto de asegurar la sostenibilidad de las muchas actividades organizadas, existe un patrocinio por parte del Club del 75% del coste total de los desplazamientos y salidas de todos los equipos escolares a los campeonatos oficiales, así como de un 25% del coste total de los desplazamientos en el caso de las salidas de carácter social o torneos no oficiales. De todo ello se informa con anterioridad a cada uno de los desplazamientos y salidas que realizan los equipos escolares del Club.

NOVEDADES IMPORTANTES

- Para este nuevo curso 2021/22, el calendario será ÚNICO para todas las actividades del Club. El total de las Escuelas Deportivas (de menores, de adultos, actividades dirigidas... etc.) comenzarán y finalizarán el mismo día.

- Se establecen, para TODAS las Escuelas Deportivas (de menores, de adultos, actividades dirigidas... etc.) tres trimestres dentro del calendario. 1er trimestre: del 13 de septiembre al 19 de diciembre. 2º trimestre: del 8 de enero al 3 de abril. 3er trimestre: del 18 de abril al 12 de junio.

- Las inscripciones a las diferentes Escuelas Deportivas (de menores, de adultos, actividades dirigidas... etc.) son ANUALES, si bien se emitirán 3 recibos durante el curso, correspondientes a cada trimestre. El próximo curso, los días de facturación serán: 1er trimestre: 30 de septiembre. 2º trimestre: 12 de enero. 3er trimestre : 20 de abril

- Las altas y las bajas son TRIMESTRALES. Por lo tanto, sólo se tramitan trimestralmente, nunca en periodos proporcionales. Inscribirse a mitad del trimestre implicará el pago completo del trimestre. Del mismo modo, darse de baja a mitad del trimestre implicará el pago completo del trimestre. A final de cada trimestre, un Socio podrá darse de baja por el motivo que fuere, sin que se facture el o los trimestres siguientes. No obstante, el Socio perderá su derecho a reincorporarse si es que otro Socio pasa a ocupar su plaza en curso.  Los últimos días para tramitar las bajas serán: 1er trimestre: 29 de septiembre. 2º trimestre: 22 de diciembre. 3er trimestre: 6 de abril.

- Existirá un PERIODO DE PRUEBA -como cada año durante las dos primeras semanas de curso- en el que los Socios podrán darse de alta o baja, así como cambiar de curso u actividad de manera libre. Este periodo de prueba será idéntico para todas las Escuelas Deportivas (de menores, de adultos, actividades dirigidas... etc.)

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados