TRAS LA LIGA, TOCA DEFENDER LA COPA

LOS CHICOS DE PATINES BUSCAN REVALIDAR EL TÍTULO

El senior de hockey patines, una vez asegurado el subcampeonato en la Liga Norte y su participación en la fase de ascenso, defenderá la Copa de Euskadi lograda el año pasado a partir del fin de semana del 21 de Abril, una vez finalizada la liga.

El senior de hockey patines, una vez asegurado el subcampeonato en la Liga Norte y su participación en la fase de ascenso, defenderá la Copa de Euskadi lograda el año pasado a partir del fin de semana del 21 de Abril, una vez finalizada la liga.


Jolaseta ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Aurrera, Loiola Indautxu y Santutxu. Precisamente este último será el primer rival de Jolaseta en el polideportivo del Club, en un sistema de todos contra todos a una sola vuelta. El factor cancha beneficiará a Jolaseta que jugará su segunda jornada en tierras vitorianas ante el Aurrera, para cerrar la primera fase ante el Loiola indautxu de nuevo en casa. Evita así el equipo de Víctor Orrantia al temible Loiola en su feudo de Jesuítas donde se ha mostrado intratable. Los dos primeros de cada grupo jugarán la fase final a disputarse el 2 o el 3 de Junio.


En el grupo B han quedado encuadrados el Urdaneta, Mundaiz, Gurutzeta y Biarritz, un grupo a priori más sencillo. Si la primeras jornada se disputará el fin de semana del 21 de Abril, la segunda tendrá lugar el del 19 y la tercera el fin de semana del 5 de Mayo.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados