MEMORIAL TOMÁS MARTÍN MUÑÍO

EL MEMORIAL TOMAS MARTÍN MUÑÍO REGRESA ESTE FIN DE SEMANA CON EL FC BARCELONA, ESPANYOL Y NOISY COMO INVITADOS

El Jolaseta acogerá los días 11 y 12 de septiembre el VII. Torneo Internacional de Hockey Patines - 'Memorial Tomás Martín Muñío'. El FC Barcelona, el Wings SD Espanyol, y los parisinos del CS Noisy-Le Grand, formarán parte del atractivo cartel que completará el RC Jolaseta como equipo anfitrión.

El Real Club Jolaseta acogerá los días 11 y 12 de septiembre el VII. Torneo Internacional de Hockey Patines 'Memorial Tomás Martín Muñío', que volverá a disputarse tras un año de parón obligado. El FC Barcelona, el Wings SD Espanyol, y los parisinos del CS Noisy-Le Grand, formarán parte del atractivo cartel que completará el RC Jolaseta como equipo anfitrión. 

Los dos conjuntos catalanes militan en OK Plata, misma división que el RC Jolaseta. De hecho, los 'pericos' volverán a visitar Neguri durante la temporada regular, al estar encuadrados con Jolaseta en el grupo Norte, mientras que el filial del FC Barcelona jugará en el grupo Sur. 

El toque internacional lo pondrá el CS Noisy-Le Grand, que compite en la máxima categoría francesa. "Nos vamos a medir con clubes de gran nivel y con jugadores de mucho nombre. El Barça es un equipo de mucha calidad, el Espanyol tiene un grupo preparado para luchar por el ascenso y el Noisy ha sido el último campeón de la Copa Francesa", Sergio 'Keko' Iglesias, nuevo responsable técnico de hockey patines del RC Jolaseta. 

El torneo será una buena piedra de toque para el equipo vizcaíno que ya está inmerso en su pretemporada de cara a comenzar la liga a mediados de octubre en la categoría de plata del hockey patines nacional. El objetivo del RC Jolaseta, con Emilio Álvarez a los mandos, será repetir el buen resultado logrado la pasada temporada, en la que logaron la permanencia por primera vez en su historia. 

Este cuadrangular supondrá el regreso del público a las gradas del Pepín López de Neguri once meses después, con un aforo limitado a 200 personas. "Es una suerte poder volver a jugar delante de los socios tanto tiempo después. Además, este este torneo tiene un gran valor sentimental para nosotros al tratarse del memorial de Tomás, lo que hará que el reencuentro entre jugadores y afición sea aún más especial", explica Iglesias. El técnico asturiano, recién incorporado al club, es ex-jugador de Ok Liga, entrenador, coordinador y hasta esta temporada Secretario Técnico de Hockey Patines del FC Barcelona, es un habitual de los campus de verano del RC Jolaseta.

Horarios y aforo

La competición se abrirá el sábado a las 10:00h con el duelo entre el FC Barcelona y el CS Noisy Le Grand y continuará con el choque entre el RC Jolaseta y el Wings SD Espanyol. Por la tarde, a las 18:00h será el turno del derbi catalán, mientras que a las 20:00h medirán fuerzas el conjunto galo y el vizcaíno. El domingo (11:00h) se disputará el encuentro entre el SD Espayol y el equipo francés y el torneo finalizará tras el choque entre amarillos y azulgranas (13:00h). 

El aforo estará limitado a 200 personas con prioridad para los socios del club, que podrán retirar sus entradas gratuitas para cada partido en la recepción del club (máximo 2 por socio/a). A partir del próximo jueves día 9 estarán disponibles las entradas restantes también para los No Socios. 


Fotografía del la VI edición del torneo

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados