El FC BARCELONA GANA EN NEGURI

LOS CATALANES SE HAN IMPUESTO EN LOS TRES PARTIDO; EN UN TORNEO QUE HA SUPUESTO EL REGRESO DEL PÚBLICO A LAS GRADAS DEL PEPÍN LÓPEZ

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la VII. edición del Torneo Internacional de hockey patines del RC Jolaseta - ‘Memorial Tomás Martín Muñío’ que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Neguri.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la VII. edición del Torneo Internacional de hockey patines del RC Jolaseta - 'Memorial Tomás Martín Muñío' que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Neguri. El evento ha contado con una gran asistencia en el retorno de los espectadores al Pepín López, tras un año sin público en las gradas.

El filial del conjunto catalán, que milita en OK Plata, ha sido del absoluto dominador del torneo tras imponerse en los tres partidos disputados en las dos jornadas de competición. Tanto los parisinos del CS Noisy le Grand como el Wings SD Espanyol han logrado una victoria y un empate, mientras que el RC Jolaseta ha ocupado el cuarto puesto

"Hemos estado a la altura de nuestras rivales durante todo el torneo. No hemos ganado, pero hemos competido de tú a tú frente a los tres. Hemos dado una buena imagen y ofrecido un buen espectáculo", explica Keko Iglesias, el nuevo responsable técnico de hockey patines del RC Jolaseta. De hecho, los vizcaínos han caído por la mínima frente al Espanyol (4-3) y frente al Naisy (7-6), y también plantaron cara al FC Barcelona, contra el que cayeron por 6-4.

Esta competición ha sido una buena piedra de toque para el combinado vizcaíno, que esta próxima temporada repetirá en OK Liga Plata Norte, donde se competirá con uno de sus rivales este fin de semana, el Wings SD Espanyol. El equipo de Neguri arrancará la temporada el 16 de octubre frente al CAA Dominicos gallego y volverá a estar dirigido por Emilio Alvarez.
 
 El torneo también servido para homenajear la figura de Tomás Martín Muñío, jugador del club fallecido hace tres años. "Creo que la entrega del ramo de flores a la familia de Tomás ha sido lo más bonito del torneo, los cuatro equipos han querido estar en la pista y ha sido muy cálido y emotivo. Creo que en ese momento se ha visto reflejado lo que los equipos han vivido todo el fin de semana: deporte, comunión y sentimiento", asegura Iglesias.










Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados