DOBLE JORNADA EN NEGURI

JOLASETA DISPUTA UNA IMPORTANTE DOBLE JORNADA EN NEGURI EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este fin de semana una doble jornada en el Pepín López de Neguri, donde medirá fuerzas el sábado a las 19:00 horas con el Shum Frit Ravich y el domingo a partir de las 12:00 horas con el CAA Dominicos.

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este fin de semana una doble jornada en el Pepín López de Neguri, donde medirá fuerzas el sábado a las 19:00 horas con el Shum Frit Ravich y el domingo a partir de las 12:00 horas con el CAA Dominicos.

La OK Liga Plata Norte finaliza el 8 de mayo, por lo que los vizcaínos deben jugar esta semana los partidos correspondientes a las jornadas aplazadas que tenían por disputar con el combinado catalán y la escuadra gallega. Lograr los 6 puntos este fin de semana les daría a los de Emilio Álvarez la salvación matemática, mientras que una o ninguna victoria les haría depender en la última jornada tanto de su resultado frente al HC Sant Just como del de sus rivales directos.

Su adversario sabatino cuenta con dos de los jugadores más goleadores de la Liga, Raúl Pelícano y Roger Presas, con 25 tantos cada uno, y se han visto reforzados por Oriol García, con experiencia en la máxima categoría.  "El Shum es un equipo muy fuerte, pero en su casa no lo hicimos mal (3-2). Jugamos de tú a tú, defendimos bien y supimos estar concentrados, así que esperamos que es sábado el partido vaya en la misma línea para poder tener opciones", explica el entrenador de Jolaseta.

En el choque dominical se miden a un rival al que conocen muy bien, tanto por haberse medido en numerosas ocasiones en campañas anteriores como porque el técnico gallego Ángel Galmán estuvo al frente del equipo vizcaíno durante las dos pasadas temporadas, y que también lucha por la permanencia. "Con el empate les valdría matemáticamente, pero vendrán con ganas resarcirse del resultado de la ida, cuando les ganamos 2-5. Además, vienen de hacer buenos resultados contra algunos de los equipos más fuertes de la liga", señala Álvarez.

El técnico asturiano es consciente de que tienen por delante un fin de semana complicado, pero afirma que todo su equipo espera con ganas: "Son partidos muy difíciles, pero a la vez muy bonitos de jugar por lo que suponen. Estamos trabajando bien y motivados, teniendo siempre en mente que nos jugamos mantenernos un año más en OK Plata. Vamos a afrontar estos partidos prácticamente como si fueran una final, tratando de estar centrados los 100 minutos", añade.

Por su parte, el RC Jolaseta B también disputará esta semana dos choques. El viernes a las 19:00 jugará el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada contra el UD Urdaneta a domicilio, mientras que el domingo se desplazarán a Asturias para medirse al Oviedo Roller HC a las 12:30 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK BRONCE:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados