UD TABURIENTE 5-1 RC JOLASETA

DURA DERROTA DE LOS PUPILOS DE JOAN FITÓ EN CANARIAS ANTES DEL PARÓN LIGUERO

El RC Jolaseta de hockey hierba cayó derrotado este domingo frente al UD Taburiente por 5-1 en mal partido de los getxotarras que les hace caer a posiciones de descenso. El conjunto logró ponerse 2-1 en el tercer cuarto pero en la recta final del partido los locales lograron ampliar la ventaja en el marcador.


El RC Jolaseta de hockey hierba masculino cayó derrotado este domingo frente al UD Taburiente por 5-1 en mal partido de los getxotarras que les hace caer a posiciones de descenso. El conjunto logró ponerse 2-1 en el tercer cuarto pero en la recta final del partido los locales lograron ampliar la ventaja en el marcador.

"Hemos hecho un mal partido y la derrota ha sido dolorosa. Hemos salido dormidos y con falta de intensidad. Ellos se han puesto por delante 2-1 al descanso tras un gol nuestro de penalti corner y en el tercer cuarto hemos tenido oportunidades para empatar mientras ellos intentaban salidas largas de flick. En el último cuarto ha habido muchos nervios y tarjetas, e intenamos apretar arriba para hacerles daño pero Monteli, su internacional argentino, nos remató a la contra. Ha sido el peor partido de la temporada", indicó el entrenador Joan Fitó.

Sin embargo, el equipo sigue convencido de que podrá revertir la situación. "Hemos dado un pequeño paso atrás pero esto no ha terminado. En el parón liguero será el momento para analizar y pensar en lo sucedido para encarar los últimos partidos de liga. No vamos a bajar nunca los brazos y vamos a trabajar más que nunca para quedarnos en División de Honor", agregó el entrenador egarense.

Ahora la competición para hasta el 1 de marzo, cuando se reanudará con la disputa de los últimos siete partidos de Liga, en los que el equipo getxotarra deberá dar el máximo para escapar de la quema y revertir la situación clasificatoria.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados