TORNEO INTERNACIONAL DE ESCUELAS DE HOCKEY

NUESTROS MENORES DE HOCKEY SE DESPLAZAN A TERRASSA

Casi medio centenar de inscritos al Intensivo de Hockey Hierba se desplazaron a Terrassa durante el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Torneo Internacional de Escuelas de Hockey Hierba organizado en las instalaciones del Club Catalán CD Terrassa.


Casi medio centenar de inscritos al Intensivo de Hockey Hierba se desplazaron a Terrassa durante el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Torneo Internacional de Escuelas de Hockey Hierba organizado en las instalaciones del Club Catalán CD Terrassa. La expedición, comandada por Joan Fitó, fue una nueva oportunidad para los escolares del Club de disputar una competición fuera de Jolaseta y con rivales de entidad.

En el torneo, en el que tomaron parte más de 800 niños, se midieron las escuelas de clubes como el Atletic de Terrassa o el Club de Campo, además de otros equipos internacionales. Una sensacional experiencia para nuestros menores que disfrutaron de un gran fin de semana de hockey hierba.

En lo estríctamente deportivo, nuestro equipo Alevín Masculino resultó campeón, regresando a casa con un trofeo y una enorme sonrisa, además del bonito recuerdo de haber compartido su afición por el hockey con casi mil compañeros de todas las procedencias y edades. ¡Enhorabuena!

Pueden encontrar un completo book de fotografías del torneo en:

http://www.naciodigital.cat/latorredelpalau/galeria/324/torneig/internacional/escoles/hoquei/2013




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados