TORNEO DE LA INMACULADA 2014

GRANDES RESULTADOS DE NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS EN EL PRESTIGIOSO TORNEO INTERNACIONAL DE LA INMACULADA

Nuestro club se desplazó con más de 120 niños y niñas para disfrutar de este gran evento organizado por el club barcelonés

Nuestro club se desplazó con mas de 120 niños y niñas para disfrutar de este gran evento organizado por el club barcelonés. En este prestigioso torneo, se dieron cita más de mil niños de 8 a 15 años, procedentes de seis países diferentes. Este fin de semana participaron en la XXVIII edición del Torneo Internacional de la Inmaculada - Trofeo Marga Monegal de hockey en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.




Nuestros pequeños partieron el viernes a primera hora con la intención de disfrutar de tres intensos días de competición y de vivencias personales, junto los otros 88 participantes, catalanes , cántabros, aragoneses, madrileños, ingleses, belgas, holandeses, rusos, irlandeses y franceses que se dieron cita para disfrutar de una atractiva competición en la ciudad condal.





Nuestro club participó en el torneo con 12 equipos, repartidos entre las categorías Benjamín hasta Infantil tanto en Masculino como en Femenino.

 



En la Categoría Infantil Masculino , nuestro club se proclamó campeón, después de ganar en la final contra el conjunto inglés del Guilford por 3 goles a 1. Nuestros jugadores nacidos entre el 2001 y el 2002 se repartieron en dos equipos, consiguiendo terminar en primera y séptima posición. Los dos equipos consiguieron un gran nivel de juego e implicación durante todo el torneo, lo que augura un gran futuro de estos pequeños jugadores. Cabe destacar la labor del portero Iñigo Alonso Alegre , que encajo un solo gol en los tres días de competición.




En la Categoría Infantil Femenino , nuestro club también consiguió alzarse con el campeonato, al vencer en la final al conjunto de Sant Cugat, el Junior Fc. Después de un apasionado partido donde terminamos en empate a uno , las nuestras se lo jugaban todo a una tanda de strocks, donde consiguieron la victoria.


En la Categoría Alevín Masculina obtuvimos resultados dispares.  Uno de nuestros equipos , con una mezcla de jugadores del 2003 y del 2004, se proclamó sub-campeón,después de perder la final frente al Real Club de Polo A por un gol a cero. Cabe destacar la gran actuación del portero Juan Real de Asua, que solo encajó un gol en todo el torneo. Los otros dos equipos quedaron encuadrados dentro de grupos donde los rivales eran de ultimo año. Los niños desplegaron un gran juego y una gran actitud , pero la diferencia de edad se plasmo en alguno de los resultados. Cabe destacar que los jugadores de los equipos del Jolaseta B y del Rc Jolaseta 33 , ganaron todos los partidos en los que se enfrentaron con chicos de su edad.

En la Categoría Alevín Femenino, nuestro club participó con dos equipos. Uno con las jugadoras nacidas el 2003 y el otro con las jugadoras nacidas el 2004. Nuestras jugadoras terminaron el torneo en quinta y sexta posición.


Ya en la Categoría Benjamín , nuestro club participó con dos equipos , tanto en la categoría Masculina como en la categoría Femenina. Nuestros pequeños y pequeñas disfrutaron de su primera competición oficial y de su primera participación en el Torneo de la Inmaculada. Cabe destacar que nuestras jugadoras de categoría Benjamín Femenino, no perdieron ningún partido y solo el Gol-average no les permitió disfrutar la final. Estos pequeños y pequeñas notaron la falta de competición , no obstante terminamos en tercera  y en quinta posición en la categoría Femenina y en quinta y séptima posición en la categoría Masculina.




Nuestros pequeños llegaron ayer de nuevo a las instalaciones de nuestro club , repletos de anécdotas y vivencias vividas estos tres últimos días en las instalaciones del Real Club de Polo. Vivencias que de bien seguro no serán las ultimas que disfrutaran nuestros pequeños jugadores y jugadoras.

Pueden consultar un vídeo del torneo en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=u77ql5coDro&feature=youtu.be


Pueden consultar los resultados de todo el fin de semana en el siguiente enlace.

  http://jolaseta.com/institucional/impresos-y-documentos/descargar-0000158.html

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados