SAN VICENTE 1-1 RC JOLASETA

EMPATE PARA EL EQUIPO MASCULINO

En el retorno a la competición después del parón de navidades, los chicos del equipo en DHB se desplazaron a Alicante, para medirse a Atlético San Vicente.

En el retorno a la competición después del parón de navidades, los chicos del equipo en DHB se desplazaron a Alicante, para medirse a Atlético San Vicente.


El partido comenzó con dominio de Jolaseta, que dispuso de  varias ocasiones claras  para adelantarse en el marcador, incluso fue anulado un gol a mediados de la primera parte.


Sin embargo, el San Vicente aprovechó una bola perdida en medio campo para montar un contraataque que les permitió adelantarse en el marcador, 1-0 con el que se llego al descanso.


En la segunda parte, Jolaseta salió a empatar y arriesgó en busca de un resultado más acorde a lo que se estaba viendo en el campo. Esta segunda parte fue de mayor  intensidad y de mayor colocación en el campo,  los nuestros gestionaban el partido y hacían que el contrario cada vez fuera retrocediendo más su posición, cerrándose en su propio campo.


La presión y las ganas de dar la vuelta al marcador, provocaron un partido de ida y vuelta, donde los jugadores del San Vicente se sentían cómodos a la contra y estuvieron a punto de ampliar el marcador en varias ocasiones que fueron solucionadas por el portero Diego.


Esta situación del partido y decisiones arbitrales discutidas, provocaron que los nuestros jugaran gran parte de la segunda mitad con un jugador menos, fruto de las expulsiones temporales de Gonzalo y Miguel.


A falta de 3 minutos, un centro desde la banda izquierda al área del San Vicente era desviado por Ignacio Astorqui, que daba a Jolaseta el empate con el que se llegó al final del partido.


Así, Jolaseta consigue un empate en el retorno a la competición, un punto que sabe a poco después de lo visto en el terreno de juego. Esperemos que sirva de lección y se mejoren la concentración y la intensidad durante los 70 minutos de juego.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados