REUNION ANUAL DE BIZKAIALDE

EL REAL CLUB JOLASETA PRESENTE EN LA REUNIÓN DE LA FUNDACIÓN EN EL FRONTON BIZKAIA DE BILBAO

El Fronton Bizkaia acogió esta tarde la reunión anual de la Fundación Bizkaialde, en la que clubes y empresas acompañaron al Patronato para agradecerle el esfuerzo que la Diputación Foral de Bizkaia realiza para apoyar el deporte del Territorio histórico

El Fronton Bizkaia acogió esta tarde la reunión anual de la Fundación Bizkaialde, en la que clubes y empresas acompañaron al Patronato para agradecerle el esfuerzo que la Diputación Foral de Bizkaia realiza para apoyar el deporte del Territorio histórico.

 

El evento, presidido por la presidenta del Patronato de la Fundación y diputada de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao Ibarra, se ha celebrado en el Fronton Bizkaia de  Bilbao con la presencia de representantes de las empresas colaboradoras asi como  los más de 25 clubes y de 36 equipos que forman parte de la Fundación.

Entre los clubes que forman parte de la fundación, estuvo presente el Real Club Jolaseta con miembros de sus equipos de hockey hierba tanto en categorías femenina como masculina y de hockey patines. Lorea Bilbao ha recibido a las entidades y empresas que conforman la Fundación, así como a deportistas y representantes de los clubes beneficiarios de las aportaciones de Bizkaia Bizkaialde, de la que es impulsora la Diputación Foral de Bizkaia. 

Lorea Bilbao ha recalcado que "hoy más que nunca el deporte de Bizkaia nos necesita. Más que nunca necesitan el apoyo, de las instituciones sí, pero también de las empresas". "La colaboración público privada es clave para seguir fortaleciendo el músculo del Sistema deportivo de Bizkaia, y por eso tiene sentido y es necesaria la Fundación Bizkaia Bizkaialde", ha agregado.

La diputada y presidenta de la Fundación ha manifestado que Bizkaia Bizkaialde "ahora más que nunca debe estar y estará con el deporte de Bizkaia. Aún en estas circunstancias adversas, el deporte ha sido y es un ejemplo de cómo encarar una situación para la que no estaba preparado y están logrando seguir delante de manera ejemplar"
Durante la presente temporada la fundacion patrocinara a 36 equipos en 16 modalidades diferentes.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados