RESULTADOS DOBLE JORNADA

JOLASETA RECIBE DEMASIADO CASTIGO EN SU DOBLE JORNADA

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba no se ha llevado ningún punto en su doble jornada frente al UD Taburiente (0-3) y el RC Polo (0-5), encuentros en los que, a pesar del resultado, las vizcaínas han competido hasta el final ante dos complicados rivales.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba no se ha llevado ningún punto en su doble jornada frente al UD Taburiente (0-3) y el RC Polo (0-5), encuentros en los que, a pesar del resultado, las vizcaínas han competido hasta el final ante dos complicados rivales.

El partido frente al Taburiente comenzó igualado, con ocasiones para ambas partes, pero la escuadra canaria fue quien abrió el marcador antes de llegar al descanso largo (29'). "La segunda parte fue más loca, de muchas 'contras', y ellas tienen jugadoras muy rápidas y habilidosas por lo que en el tercer cuarto llegó el 0-2", explica el entrenador de Jolaseta Jorge Suárez. 

En el último período las visitantes anotaron otro gol, llegando al definitivo 0-3 y llevándose los tres puntos. "La primera parte fue mejor para nosotras, conseguimos controlar un poco más el partido y llevarlo a donde nos interesaba, pero en la segunda parte cometimos los errores que ellas aprovecharon muy bien", explica el técnico asturiano

En el encuentro dominical un despiste del equipo local permitió a las catalanas ponerse por delante en el minuto 4', para anotar poco después otros dos tantos que dejaron el 0-3 en el marcador al finalizar el primer cuarto. "Sus tres primeros goles llegaron en un momento de bajón anímico nuestro. Ellas tienen un muy buen equipo y nos afectó el cansancio del choque del día anterior. Aún así, poco a poco fuimos entrando en el partido, compitiendo mejor y generando ocasiones, pero no logramos finalizarlas bajo palos", declara Suárez. Los otros dos goles del RC Polo llegaron al final del partido, en el 63', de penalti stroke, y en el 68', dejando el definitivo 0-5.

A pesar de los resultados, el entrenador de Jolaseta prefiere quedarse con la parte positiva: el paso adelante que están dando sus pupilas. "Aunque los resultados no han sido positivos, las chicas están teniendo un gran crecimiento. Cada semana van mejorando, siendo más competitivas y dando la cara contra todos los rivales en un año como este que es muy complicado", finaliza.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados