REAL CLUB JOLASETA 6-0 CH BARROCAS

¡NUEVA VICTORIA DEL MASCULINO EN DHA!

Nueva victoria para el masculino en DHA en un trascendental partido frente a CH Barrocas. Primer triunfo en casa en un gran encuentro ante uno de los rivales de "su" liga. Primera parte con dominio de Jolaseta que se adelantaba a los 26 minutos y vendabal en la segunda con 4 goles en 15 minutos.


Nueva victoria para el masculino en DHA en un trascendental partido frente a CH Barrocás. Primer triunfo en casa para los de Joan Fitó en un gran encuentro ante uno de los rivales de "su" liga. Primera parte con dominio claro de Jolaseta que se adelantaba a los 26 minutos con gol de Diego de penalti córner. Sólo una ocasión gallega en la primera mitad con buena actuación de Joey.

En la segunda parte, Jolaseta fue un vendaval y marcó cuatro goles en el primer cuarto de hora. De nuevo Diego, Borja por partida doble, Garaizabal y finalmente Conde pusieron el broche final para cerrar el partido. El equipo se encuentra octavo en liga con 5 puntos, dejando atrás a equipos como el propio Barrocas, el Tenis de Santander o el Sardinero, y a tan solo dos puntos del Junior, conjunto que ocupa la séptima posición.

El próximo fin de semana, gran derby contra Atlético San Sebatián, también en Jolaseta y frente a toda la afición. ¡Se espera ambientazo!

Por su parte, las chicas en Primera División cayeron derrotadas en su visita al líder de la categoría, el Universidad de Sevilla, por un contundente 3-0. Jolaseta no ha podido dar la campana y deberá volver al trabajo para preparar el próximo enfrentamiento frente a Xaloc, conjunto valenciano que se encuentra a 3 puntos de las nuestras en la clasificación.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados