REAL CLUB JOLASETA 1-1 ATLÉTIC DE TERRASSA

EMPATE CON SABOR A GLORIA

El domingo, el Jolaseta recibió en su feudo al campeón de 21 de las últimas 30 ligas de España de Hockey Hierba, el Atlétic de Terrassa. Y seguro que ninguno de los dos olvidará el partido en mucho tiempo.


El domingo, el Jolaseta recibió en su feudo al campeón de 21 de las últimas 30 ligas de España de Hockey Hierba, el Atlétic de Terrassa. Y seguro que ninguno de los dos olvidará el partido en mucho tiempo.

El partido comenzó como se esperaba, un Atlétic que salía dominador a por el partido, provocando varios penalti-córners salvados por los locales, con un disparo al palo incluido. Los amarillos trataban de sacudirse el dominio amenazando en sus contraataques el área del equipo catalán, disponiendo de alguna ocasión (como el desvío de Miguel Trincado, en una sorprendente y casi exitosa aparición ofensiva en el área rival). Fue entonces cuando los visitantes se aprovecharon de un barullo en un penalti-córner a favor para empujar la bola a gol, poniendo el 0-1 en el marcador. La respuesta local fue inmediata. Y esta vez, el sonido del disparo de Diego Arana (tras gran pase entre líneas de Borja Meissner) contra el cajón desató el delirio local y descolocó a los visitantes.

En la segunda parte, el Atlétic quiso hacer valer la mayor experiencia de sus mejores jugadores para ir ganando terreno hacia la victoria, no sin sufrir ocasiones claras del Jolaseta, que consiguió que uno de los mejores equipos del hockey mundial de las últimas décadas doblara la rodilla y se viese superado. Hasta en 4 ocasiones perdonó el segundo Jolaseta. Y eso supuso los nervios en los minutos finales, cuando Lois Sevestre sacó un penalti-córner bajo palos. La suerte que en otros partidos ha sido esquiva, esta vez fue amarilla y se apareció en forma de disparo al larguero del Atlétic de Terrassa a dos minutos del final.

Final, 1-1. El resultado hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego. ¿Lo siguiente? Visitar al favorito, el R.C. Polo en dos semanas. En Jolaseta hay hambre de algo grande, y los jugadores amarillos ya se han sentado a la mesa.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados