RC JOLASETA – CD TERRASSA

JOLASETA QUIERE RECUPERAR BUENAS SENSACIONES FRENTE AL CD TERRASSA

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba medirá fuerzas este fin de semana con el CD Terrassa, al que recibirá el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri, y ante quien tratará de volver a recuperar buenas sensaciones en la 15ª jornada de la Liga Ibedrola.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba medirá fuerzas este fin de semana con el CD Terrassa, al que recibirá el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri, en la que será la 15ª jornada de la Liga Ibedrola.

Las vizcaínas quieren olvidar el partido del pasado fin de semana frente al Junior FC (8-1) y ya están centradas en "volver a ser un equipo competitivo y recuperar las buenas sensaciones con las que iniciaron la segunda vuelta", tal y como asegura su técnico Jorge Suárez.

La escuadra getxotarra toma como referencia el encuentro de ida en el que, a pesar del resultado desfavorable (2-1), realizaron un buen partido. "Allí fuimos muy competitivas y tuvimos bastantes ocasiones, pero tenemos que estar centradas desde el principio, los primeros diez minutos van a ser muy importantes", expone el técnico asturiano, teniendo en mente el gol que encajaron en el minuto 3 del encuentro a domicilio. 

Por su parte, el combinado catalán llegará a Neguri tras llevarse la victoria frente a la Real Sociedad SS (1-0) y ocupando la sexta posición en la tabla. "Tienen jugadoras con buen corte individual como las internacionales Clara Ycart y Julia Pons y forman un buen bloque de juego", explica Suárez. "Creo que ambos equipos trataremos de mantener la bola, con posesiones largas y realizando presiones altas para tratar de recuperar la bola cuanto antes", añade.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados