RC JOLASETA – ATLÉTICO SS

JOLASETA SE ENFRENTA AL ATLÉTICO SS EN LOS PLAY OUTS POR LA PERMANENCIA

*APLAZADO* El RC Jolaseta de hockey hierba masculino disputará este sábado a las 13:00 horas en Neguri el partido de ida de los Play Outs, en el que luchará frente al Atlético San Sebastián, el segundo clasificado de la División de Honor B, por afianzar la permanencia en la máxima categoría en una eliminatoria al mejor de tres partidos.

*******APLAZADO*******

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino  disputa este sábado a las 13:00 horas en Neguri el partido de ida de los Play Outs, en el que luchará frente al Atlético San Sebastián, el segundo clasificado de la División de Honor B, por afianzar la permanencia en la máxima categoría en una eliminatoria al mejor de tres partidos.

Tras finalizar la liga regular hace dos semanas en 9º posición gracias a su victoria en la última jornada frente al Giner de los Ríos (2-6), los vizcaínos deberán pelear por mantener su plaza en División de Honor A por cuarto año consecutivo frente a un rival al que conocen muy bien por haberse enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

El equipo de Isra García cuenta con mayor experiencia en esta eliminatoria que sus rivales, lo que puede suponer una ventaja. "Conocemos bien las sensaciones de estar en ambas partes del play out. Sabemos tanto lo que se siente al estar luchando por el ascenso, como peleando por la permanencia, y tenemos que poner esa experiencia en valor para encarar estos encuentros", declara el entrenador. Aún así, no se confía: "aunque a priori parezca que deberíamos ser favoritos por estar en una categoría superior, los antecedentes demuestran que no tiene por qué ser así. Suelen ser partidos muy igualados en los que puede ganar cualquiera", añade.

El técnico andaluz considera que la buena gestión de los momentos clave del partido va a ser esencial, así como el penalti córner, para el que ambos equipos cuentas con sus especialistas. "Ellos tienen a Julen García, que es su máximo goleador con 13 tantos, y deberemos tener cuidado, pero nosotros también tenemos nuestras bazas en ese aspecto con Diego Arana y Juan Amoroso", valora. 

Tras una larga temporada en la que se ha tenido que medir a otros 11 equipos, los vizcaínos llegan con "la gasolina justa, pero la ilusión a tope" al derbi vasco. El partido de vuelta se disputará el sábado 15 de mayo a las 12:45 horas en las instalaciones guipuzcoanas de Bidebieta-Aiete. En la eliminatoria no cuenta el valor de los goles, por lo que, en caso de empate a victorias, el partido definitivo de desempate se disputaría el domingo 16 de mayor también a las 12:45 horas en San Sebastián.

RESULTADOS:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados