NUEVA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN

ENTRENAMIENTOS LOS LUNES DE 18:30 A 20:00 HORAS

Comienza su andadura la nueva Escuela de Tecnificación de Hockey Hierba, que durante este año 2012 ganará sólido protagonismo dentro de la sección.

Comienza su andadura la nueva  Escuela de Tecnificación de Hockey Hierba, que durante este año 2012 ganará sólido protagonismo dentro de la sección.


El objetivo no es otro que el de enseñar y/o reforzar los aspectos técnicos y motores desarrollados en los días de entrenamiento de sus equipos.


En ella se trabaja la coordinación disociada, técnica individual pura, conceptos de juego en defensa y en ataque, así como también otras áreas: asistencia, puntualidad, comunicación, equipación adecuada (espinilleras, protector bucal), relación entre compañeros/as y con el entrenador. Se trabajan también momentos específicos de un entreno como la entrada en calor y la vuelta a la calma.


Esta Escuela surge de la intención de reforzar su formación y valores deportivos como futuros jugadores de nuestros Primeros Equipos, y preparar a los jugadores para las posibles convocatorias de PDT (Plan de Detección de Talentos de la RFEH)


Uno de los objetivos prioritarios que se pretenden desde estas tempranas edades, es que los niños comiencen a organizar su tiempo, entre estudio y hockey, ya que ésto será fundamental en los años próximos al comenzar a competir.


El PDT es un programa que tiene como objetivo localizar, captar, seguir y ayudar en  el desarrollo de jóvenes jugadores. Este programa tiene diferentes fases, las dos primeras que dependen de la Federación Vasca, la 3º dónde participa activamente un seleccionador nacional y la última, que es una concentración a nivel español.  Jugadores como Guillermo de la Rica y Victoria Azaola, han participado de éstas últimas.


Los chicos y chicas en categorías alevín e infantil que así lo deseen, se podrán ir incorporando a la Escuela de Tecnificación hasta el próximo 20 de febrero. Los entrenos son los días Lunes de 18,30 hs a 20,00 hs, a cargo de José Contreras, entrenador del Primer Equipo Femenino.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados