NUESTROS EQUIPOS VUELVEN AL TRABAJO

RETOMAMOS LA ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS DE HOCKEY

A vuelta de Navidades retomamos la actualidad de nuestros equipos de hockey hierba, que por ahora ultiman preparativos de cara al retorno de la competición, o bien disputan sala, como es el caso de los equipos juvenil femenino, juvenil masculino y cadete masculino


A vuelta de Navidades retomamos la actualidad de nuestros equipos de hockey hierba, que por ahora ultiman preparativos de cara al retorno de la competición, o bien disputan sala, como es el caso de los equipos juvenil femenino, juvenil masculino y cadete masculino.


Dentro del Campeonato de Euskadi de hockey sala, el equipo juvenil femenino comenzó la competición el pasado día 14 en Jolaseta, acudiendo este fin de semana a San Sebastián para continuar con el torneo.


El Juvenil masculino, por su parte, juega en Llodio este sábado 21, y en San Sebstian el próximo 28 de enero.


Por último, los cadetes jugaron el sábado 14 en San Sebastian, y vuelven a hacerlo el Domingo 29 en Jolaseta.


Los primeros equipos en fase de preparación.

El primer equipo femenino del Club se encuentra actualmente preparando la sala, pues se trasladará a Barcelona para disputar el sector nacional los días 28 y 29 de enero.


Por último, el masculino en División de Honor B entrena con la vista puesta en el retorno liguero durante el mes de febrero. Antes, disputará varios amistosos, el primero el próximo 28 de enero, también en San Sebastián.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados